Un paseo por el valle
Un paseo por el valle Un paseo por el valle Un paseo por el valle

Un paseo por el valle

Código producto: ACTpaseoporelvalle

75,00 €

Vuelo en ultraligero pendular Cosmos. Ideal para quien nunca ha volado y quiere probar nuevas sensaciones. Un recorrido de 25 kms. durante aproximadamente 35 minutos.


Tarifas

75,00 €
Temporada Nula

Diferentes recorridos por encima de los Pirineos Centrales, los más altos. Antes y durante el vuelo le daremos una explicacion de como se hace el chequeo prevuelo del ultraligero, procedimiento de despegue, maniobras basicas de vuelo, aproximacion y aterrizaje. Tambien podra conocer los sistemas de comunicacion, navegacion y elementos de seguridad activa y pasiva. Le proporcionaremos un casco con intercomunicador para poder hablar cómodamente con el piloto durante el vuelo. Se pueden hacer fotos durante el vuelo, pero hay que asegurarse de que la cámara no pueda caerse. Ambas aeronaves están certificadas y matriculadas, y pasan todas las revisiones periódicas correspondientes.
Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información